Alquiler Mercedes MARCO POLO VITO 112 WESTFALIA

Santa Gertrudis de Fruitera (07)

Furgoneta Camper

Furgoneta Camper

place(s)

3 plaza(s)

couchage(s)

2 cama(s)

carburant

Vehículo familiar

El Van

Réf. VL32831

Largo : 5,00 m

Altura : 1,99 m

Año : 15/04/1999

Caja de cambios : Automático

Combustible : Diésel

Consumo : 9 L/100 km

Cinturón de seguridad : 4

Kilometraje : 300000 kms

AdBlue : No


Te presentamos nuestra MERCEDES MARCO POLO camperizada de la mano de WESTFALIA, ideal para recorrer la isla y todos sus rincones de manera libre y natural. Alquilar una camper en Ibiza significa poder moverse por todos los rincones y playas de la isla sin depender de horarios y a tu ritmo… Darte un baño en cualquier cala, disfrutando del mar y la arena y teniendo la posibilidad de comer y descansar en las horas altas de calor en ella. Ideal si viajas con algún peque puesto que en la nevera puedes llevar lo que el rey/reina de la casa necesite. Está totalmente equipada para pasar unas vacaciones increíbles para tres personas. Tiene cocina exterior e interior, nevera, fregadero, menaje de cocina, Ducha exterior, W.C. (poti) y una mesa exterior con dos sillas.
Si eres de los que te gusta disfrutar de un amanecer te recomendamos la zona norte de la isla donde encontrarás los míticos campings de ES CANÁ, CALA NOVA Y CAMPING LA PLAYA (CALA MARTINA). Allí siempre encontrarás una zona donde descansar, interactuar con otros campistas, cargar baterías y hacer el vaciado de aguas grises y negras.
Aunque si lo que más te gusta es terminar el día con una espectacular puesta de sol, nuestra sugerencia es el Camping de Cala Bassa, Muy cerca de las zonas de puesta de sol con Precios muy competitivos y gente estupenda.
Estamos siempre a su disposición para que sea un viaje inolvidable.

Nos encontramos cerca de Santa Gertrudis, para entregas en el aeropuerto cobramos un pequeño suplemento. Consúltanos para más información!

Espero hasta pronto!

+ informaciones


Camas

Cama central

Cama elevada abatible


Equipamiento

Asientos giratorios

Salón frente a la carretera

Armario


Equipamiento

Dirección asistida

Frigorífico

Congelador

Mostrar los 21 equipamiento +


Disponibilidades

Por favor, espera...

La tarifa incluye 200 km/día . 0,15 €/km supl..

Tarifa con kilometraje ilimitado : + 10 € / jour .

Reducción de 3% a partir de 8 días de alquiler. .

Reducción de 6% a partir de 15 días de alquiler. .


Ver todos los comentarios

Acerca del propietario

Angel M.
Teléfono verificado

Idiomas hablados : , Español

100% d'acceptations

100% d'acceptations
100% de los alquileres han sido aceptados

Ver todas las insignias


Logotipo seguro

Condiciones del conductor

Tener al menos 25 años..

Ser titular del permiso de conducir de categoría B durante al menos 3 años. La licencia debe ser válida.

Subir en tu cuenta las fotos del permiso de conducir y del documento de identidad antes del inicio del alquiler.

Nuestro socio Allianz te asegura durante todo el viaje (desde la fecha de inicio del alquiler hasta la fecha de finalización del alquiler) por daños de tráfico (franquicia aplicable).

¡NUEVO!

Opte por las opciones Confort o Serenidad + para reducir tu franquicia.

Detalles del seguro de alquiler


Ubicación

Compartir este anuncio en :


También te recomendamos

Por favor, espera...