Logo Wikicampers

Menú

Loading...
Logo Wikicampers

EXPLORAR

Planificación

Alquilar un vehículo

Encuentra tu vehículo ideal entre nuestras 5000 ofertas de furgonetas, camper y autocaravanas.

Todo lo que necesitas saber para alquilar en Wikicampers.

Alquilar mi vehículo

Comprar un vehiculo

Explora nuestros listados para comprar tu próximo.

¡Calcula tu presupuesto de compras en 3 clics!

Vender un vehículo

Publica tu anuncio y aprovecha nuestros servicios para vender tu vehículo rápidamente.

photos.cover

Descuentos

photos.cover
photos.external
photos.external
photos.external
photos.external
photos.couch
photos.kitchen
photos.livingroom
photos.livingroom
photos.others
photos.external
photos.external
photos.external
photos.couch
photos.couch
photos.kitchen
photos.livingroom
photos.livingroom
photos.others

Le Combi des Ecrins

COMBI - Volkswagen Westfalia Combi T2

Réf. VL396540

Vallouise-Pelvoux

4,5 (2)

Compartir Le Combi des Ecrins

Le Combi des Ecrins

Le Combi des Ecrins - Vallouise-Pelvoux- 4.5 - Volkswagen Westfalia Combi T2

5 cinturones

Asientos con cinturón de seguridad

5 camas

5 plazas para dormir

Animales

Animales aceptados

81529 km

Kilometraje

Manual

Caja de cambios

Gasolina

Combustible

1976

Año

Sin clasificar / Sin distintivo

El conductor debe tener al menos 23 años y ser titular del permiso B desde hace al menos 3 años.

¡Regreso al futuro con esta magnífica Combi Westfalia de 1976! Las vacaciones en Combi son únicas, ¡este vehículo irradia tanto carisma que nunca pasará desapercibido! Y si tienes niños pequeños, lo recordarán durante mucho tiempo. Una Combi es un estilo de vida, una forma de desplazarse como ninguna otra. Viene directamente de EE. UU., aunque fue fabricada en Europa. Me dirás, ¿por qué buscar en EE. UU. algo que se encuentra en Europa? Porque las versiones estadounidenses de la Combi T2 están equipadas con un motor de 2.0l Inyección que garantiza un arranque fiable y un consumo razonable. Pero sobre todo, permite tener un 40 % más de potencia en comparación con las versiones de 1.6l con carburador que equipan las versiones europeas. No es despreciable si tomas las carreteras de montaña. Podemos salir con 5, digamos más bien con 4.5, porque la quinta cama es un hamaca que se instala sobre los asientos delanteros. El niño que duerma en ese lugar tendrá 1.3 m disponibles para estar cómodamente instalado. La cama más espaciosa se encuentra en el piso superior una vez levantado el techo. Los adultos encontrarán su lugar sin problema, el colchón mide 2 m de largo. Generalmente, dejamos a los más jóvenes abajo, porque, con el mueble de almacenamiento, nos encontramos un poco más apretados que en el piso superior. Pero también funciona bien, mido 1.87 m y ya he dormido allí. La Combi Westfalia versión Berlín está equipada con todo lo necesario para cocinar. Tiene 2 fogones alimentados a gas desde un tanque de 10l ubicado bajo el chasis. ¡Tendrás un año de autonomía para cocinar! Está dotada de un depósito de agua de 20l que se conecta a una bomba que se activa al abrir el grifo. Usamos esta agua para lavar los platos, el agua de la pasta, la higiene. Para las bebidas, ponemos a disposición un cubo de 20l. Ha recibido una gran puesta a punto mecánica con un ajuste de inyección que hace que este vehículo sea aún más único. Los neumáticos son nuevos para salir con una buena base. En resumen, ¡solo te está esperando! Pero nunca olvides que vas a conducir un vehículo que tiene 50 años: no tiene cierre centralizado, no tiene aire acondicionado, no tiene airbags, no tiene abs, no tiene control de velocidad, no tiene dirección asistida, no tiene ventanas eléctricas, ¡solo una radio! Antes de partir, te acompañaré para una lección de conducción de este vehículo tan particular. Su terreno predilecto: las pequeñas carreteras departamentales y nacionales para disfrutar del paisaje. Lo que no le gusta: las autopistas aunque se puede "mantener" a 120 km/h en llano, es una velocidad que lo hace incómodo porque la insonorización también tiene 50 años. Con él, ven a descubrir los Alpes Altos y sus alrededores, estamos ubicados en el valle de la Vallouise, al pie de los Écrins. Ven en tren, venimos a recogerte, ya sea en L'Argentière-La Bessée o en Briançon.

El vehículo

Dimensiones

Longitud : 4,50 m

Anchura : 2,00 m

Camas

Cama central

Cama dinette

Cama en techo elevable

Distribución

Asientos giratorios

Cocina central

Armario

Equipamiento

No fumador

Se permiten mascotas

Fregadero

Fuegos de cocción

2 fuegos

Ducha solar

Equipamiento del vehículo

Extra
  • No fumador

  • Se permiten mascotas

Cocina
  • Fregadero

  • Fuegos de cocción

  • 2 fuegos

Baño
  • Ducha solar

Radio
  • Reproductor CD

  • Toma USB

Energía a bordo
  • Bombona de gas

Lo que opinan los inquilinos

Disponibilidad

5/5

Fiabilidad

5/5

Facilidad de uso

4.5/5

Limpieza

4.5/5

Simpatía del propietario

5/5

4,5

de 2 alquileres

2 enviadas

0 automáticas

L B

Laurent B.

5,0/5

Août 2026

On a loué du rêve! tout s’est parfaitement passé, le combi nous a vaillamment emmenés de cols en vallées alpines. le plus, c ‘est la gentillesse et la disponibilité de bernard.

B B

Bernard B.

Grand merci à Laurent et sa petite famille d'avoir franchi le pas pour découvrir le Combi. J'espère que vous avez chopé le virus ! A bientôt sur les routes au volant d'un Combi ?

L G

Laure G.

4,0/5

Août 2026

Cette 1ère expérience en combi était vraiment très chouette, dépaysement total. bernard est très disponible, sympathique et de très bon conseil dans le choix de nos destinations. nous renouvelerons certainement l'expérience. merci aussi à laurence à l'arrivée.

B B

Bernard B.

Merci Laure pour cette expérience avec notre combi. A bientôt pour une nouvelle aventure j'espère !

Ubicación

Sobre el propietario

B

Bernard B.

Miembro desde hace 2 meses

Habla Francés , Inglés , Alemán

Experiencia

Responde a los mensajes en menos de 5 horas

Más del 40% de los alquileres fueron aceptados

Al menos un alquiler realizado

2 evaluaciones

Perfil verificado

Identidad

Email

Teléfono

Ver perfil

Condiciones para los conductores

El conductor debe tener al menos 23 años y ser titular del permiso B desde hace al menos 3 años.

Subir a su cuenta los escaneos/fotos del permiso de conducir antes del inicio del alquiler.

Depósito de garantía de 2500 EUR por preautorización bancaria a realizar con Wikicampers antes del inicio del alquiler

Consultar las garantías

Estos vehículos también podrían interesarle

Solicitud gratuita, sin compromiso.