Descuentos
Volkswagen TRANSPORTEUR T4
VAN - Volkswagen TRANSPORTEUR T4
Réf. VL14482
La Garde
3 cinturones
Asientos con cinturón de seguridad
2 camas
2 plazas para dormir
Animales
Animales no aceptados
200000 km
Kilometraje
Manual
Caja de cambios
Diésel
Combustible
1991
Año
Reformado completamente, este furgón no parece tener edad. Es muy agradable de conducir en grandes carreteras rurales, así como en la ciudad.
Está compuesto por una sala/dormitorio y una cocina exterior situada en la parte trasera. Su interior está decorado con paneles de abeto barnizados. También cuenta con un proyector y una pantalla de proyección para entretenerse en caso de mal tiempo.
El furgón también tiene una mesa exterior que se abre desde la puerta del maletero, del lado de la cocina, para poder comer al aire libre.
Puedes encontrar muchas fotos de la restauración de este furgón, así como de los equipos en acción en su cuenta de Instagram: a_van_ture.
Por último, es importante señalar que cuenta con una radio Bluetooth, un sensor de reversa y un panel solar que te permite aumentar tu independencia energética.
No dudes en contactarme para más información!
El vehículo
Dimensiones
Longitud : 5,00 m
Anchura : 1,89 m
Camas
Cama dinette
Distribución
Salón en L
Equipamiento
No fumador
No se permiten mascotas
Refrigerador
Congelador
Fregadero
Fuegos de cocción
Lo que opinan los inquilinos
Disponibilidad
5/5
Fiabilidad
5/5
Facilidad de uso
5/5
Limpieza
5/5
Simpatía del propietario
5/5
5,0
de 3 alquileres
3 enviadas
0 automáticas
A D
Arthur D.
Août 2021
Superbes vacances dans ce van agréable à conduire, très pratique et bien aménagé. point bonus pour le lit particulièrement confortable. jérémy est très disponible et à l'écoute. je recommande vivement !
F C
Facu C.
Septembre 2020
Superbe experiencie!
Ubicación
Sobre el propietario
Éric L.
Miembro desde hace 6 años
Experiencia
Responde a los mensajes en más de 24 horas
Al menos 5 alquileres realizados
3 evaluaciones
Condiciones para los conductores
El conductor debe tener al menos 23 años y ser titular del permiso B desde hace al menos 3 años.
Subir a su cuenta los escaneos/fotos del permiso de conducir antes del inicio del alquiler.
Depósito de garantía de 2500 EUR por preautorización bancaria a realizar con Wikicampers antes del inicio del alquiler
Consultar las garantías